Foro de la Asociacion.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tea Party en Leon.

Durante las Jornadas Manganime de Leon se ha celebrado una Tea party a la que Moi Lolita a querido apuntarse aunque no pudieramos ir todos los dias a estas jornadas no nos hemos querido perder la ocasion de ir a la Tea Party.






Hemos sido recibidas en el Maid Cafe donde se iba a celebrar la Tea party , por una Maid muy atenta y educada a la que le agradecemos que nos sirviera




Al comienzo de la Tea Party nos deleitaron con unas chocolatinas mientras que realizabamos un taller de lazos y tambien una de Nail Art en el que no pudimos participar lamentablemente, pero tenemos nuestros lazos en casa.



Despues del taller nos han pasado una carta con comida y bebida para pagar lo que quisieramos. Todo esto que os estamos escribiendo venia incluido en el precio 3€ solamente por persona.
Mientras esperabamos por nuestra comida y bebida empezo el concurso de cordinaters lolita donde tenias que hacer un pequeño desfile y luego una votacion. Hemos tenido suerte y una de las chicas que fuimos a Leon consiguio ganar un premio sorprendente Gothic lolita Biblie ultimo numero que salio al mercado y ademas de otros pequeños regalitos que repartieron entre los asistentes.






Solo podemos decir que nos lo hemos pasado genial y que muchas gracias a los organizadores porque el viaje a Leon ha merecido mucho la pena y o invitamos cuando se celebren una aqui en Asturias ^^











No hay comentarios:

Publicar un comentario