Foro de la Asociacion.

lunes, 4 de abril de 2011

Nuestra Kdda Moi Lolita.





Este fin de semana 2 de abril nos reunimos miembros y no miembros de la asociacion Moi lolita para pasar un rato divertido bebiendo algo y tomando pastelitos a los que invitamos para agradecer que acudieran. El sitio era estupendo una confiteria con mini pastelitos y cositas super kawaii!!^^ . La atencion fue estupenda y en todo momento si queriamos algo o necesitamos algo ahi estaban para atender nuestras necesidades. La gente que acudio al evento todos tuvieron un comportamiento estupendo ,crearon un clima de diversion y compartimos en mas de alguna ocasion risas y sonrisas que nos hacian ver que estaban disfrutando de la velada. Llevaron cositas para entretenerse ^^ cartas , portatiles y mas cositas.




Con motivo de esta quedada hemos tenido nuevas socias en la asociacion ^.^ y ya registradas en el foro. Queremos daros la bienvenida!! ^3^.


Por ultimo queremos agradecer a todos los asistentes su asistencia ya que gracias a vosotros , la Asociacion cada dia crece un poco mas y intenta que os lo paseis mejor cada vez que nos reunimos.




No podemos adelantaros mucho pero dentro de poco ya tenemos pensado otro evento diferente a los que hemos hecho hasta ahora y que espero que asitais como siempre haceis ^3^.

2 comentarios: