Foro de la Asociacion.

viernes, 11 de marzo de 2011

Anatomia de la Lolita.


Hablemos acerca de cómo iniciar el Lolita: Una base de Aspecto.

Contrariamente a la mayoría de las creencias populares, la moda Lolita es muy fácil de usar.
¿Qué se necesita para usar la moda Lolita correctamente?, Es, simplemente, tener ojo para los detalles, algunos estudios simples mediante el uso de Internet y la práctica.
Hay algunas pautas para usar el estilo Lolita. Al igual que cómo la cultura o punk diferentes pero sentidos por la persona que los luce. Mirar el Lolita, es mirar elegancia, así que debe a ver un mínimo de piel mostrada. Y por favor recuerden que los encaje están destinados a ser pequeños puntos de detalle de la ropa para que sean estéticamente agradables por lo tanto, debe consistir en menos del 10% de la ropa.

**Prendas básicas del vestuario Lolita:

- Enagua: Es lo más básico de un traje Lolita. Puede ser una forma de magdalena (para los estilos más lindos: sweet o sailor) o una forma de una línea (para más estilo tenue: classic)


- Accesorios para el cabello: Hay muchos para elegir, como una diadema, tocados, lazos o un sombrero.

- Camisetas: Se puede optar por usar una chaqueta, una blusa o un cutsew. Para el material, un algodón de buena calidad que sea transpirable, pero no lo suficientemente clara para que se vea el color de tu ropa interior. Al elegir uno, hay que buscar el detalle como el color, cuello corbata, reducción de medio litro, de bajo coste en los dobladillos o botones únicos. Por lo general se recomienda para una mirada más versátil, sería una blusa de manga corta con cuello de Peter Pan.

- JSK / OP / Faldas: Si tienes que sacrificarte y sólo comprar una prenda de marca, elige un vestido o una falda, ya que es el mayor elemento visible. La calidad de elemento principal puede reunir la sensación de todo el vestuario. Así se elige algo elegante, robusto y hermoso como para llevar a diario a cualquier parte por lo que se refiere a la calidad del material - buen corte favorecedor y la construcción, espeso y ricas telas de encaje suave hermoso que no se rompa fácilmente ni pique en la piel.

- Calcetines: Hay calcetines de tripulación (hasta el tobillo), calcetines hasta las rodillas o medias de cuerpo entero para elegir. Simples hasta las rodillas de un solo color son uno de los más fáciles de conseguir, junto a las medias de larga duración.

-Zapatos: Una lolita suele usar zapatos cubiertos por un equipo base. Piensa simplemente en Mary Janes con puntas redondeadas.

Pero lo más importante, ¡diviértete! Mezclar y combina con alguno de tus estilos personales únicos para crear tu look favorito!

Mairim


No hay comentarios:

Publicar un comentario